El símbolo de México

El símbolo de México
El espíritu, representado por el águila, venciendo sobre la materia, la serpiente.

martes

Dos agendas





… vuestras energías son paralelas a un plan que nosotros llamamos unión de consciencia y se fusionan con muchas más que tienen el mismo plan. Yo te he dicho. El Inca, aparece como el Cóndor, el que absorbe, que trae los conocimientos cósmicos. Ustedes la llaman Espíritu Santo”.
Revelación entregada a través de una viajera interdimencional chilena vinculada con Regina








"Recogida del espíritu celeste. Combate de las dos naturalezas. Trabajo humilde en la obscuridad. Este mismo trabajo alquímico se aplica a las sociedades humanas.
... la alquimia se puede aplicar a la sociedad humana, intentando transmutar su naturaleza a través de manipulaciones de toda índole, físicas, psicológicas y espirituales, para la conclusión de la obra de ciertos demiurgos que pretenden el logro de una Edad Dorada, a costa de la humanidad misma.
... los bandoleros que se reservan el poder de la comprensión de las causas, reducirán a los pueblos a la peor de las servidumbres, la del alma.
... la idea de unificación de los hombres seguía su camino y los accionistas de la industria proseguían con sus cálculos seducidos no tanto por la idea de la desaparición de las guerras como de la perspectiva de un Imperio mundial al servicio de América.
...
Aplicado a la alquimia social que han querido intentar los demiurgos viendo en América el germen del oro, el pueblo "elegido", pensaban que el mejor servicio que podía rendir esa América era someter al resto del mundo a un Nuevo Orden Mundial
Finis Gloriae Mundi  Fulcanelli 



Suzanne Treister


9:34 ... manipulando el tiempo, las mentes y las proyecciones holográficas tridimensionales ...
Selected by Extraterrestrials: My Life in the top secret world of UFOs, think-tanks and Nordic secretaries



"12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes." Efesios 6:12